Las ventajas del uso de Internet en los negocios


Puede servirme Internet como herramienta?

Es caro tener una página web?

Ya tengo una página web pero la gente no la visita. Que hago?

Busco mi página en Google y no la encuentro. Por qué?

El siguiente video explica de manera fácil y rápida cuales son algunas de las ventajas de tener un website para nuestro negocio, ya sea que tengamos un producto o servicio, o simplemente para uso profesional.

7 comentarios sobre “Las ventajas del uso de Internet en los negocios

  1. Es muy util el uso del internet en las empresas para estar al dia y poder entrar a la competencia en el mercado. Es importante que se conozca la empresa en otros estados o países para poder expandir la cobertura y asi lograr los objetivos organizacionales

    Me gusta

  2. Es interesante saber cuales son las ventajas de el uso de internet como empresario, porque aveces nos crean una idea equivocada. Tambien es importante saber que una de las ventajas importantes es el ampliar las zonas de promoción y de esta manera conseguiremos tener mas clientes.

    Me gusta

  3. Muchas de las empresas en Mexico por la falta de publicidad se ven en la necesidad de cerrar sin tener conocimiento siquiera de que existe este tipo de publicidad por medio de internet y que, a comparacion de otros medios es uno de los mas economicos y que tal vez el producto o servico que estan vendiendo no esta resultado por que en donde lo ofertan ya existen productos similares o simplente no les interesa, sin en cambio si lo publicitaran en internet podrian tener mas alcance a diferentes mercados.

    Me gusta

  4. El video es muy bueno ya que contiene varios tips para que nuestra empresa, ahí se mencionan las ventajas de como el internet es un medio de comunicación masivo y como puede ayudarnos a que aparezcamos en las búsquedas mas importantes!!! Gracias!!!

    Me gusta

  5. bueno con lo que vemos en este video es reafirmar con lo que la ola de la informatica nos dice que ya con el internet tenemos la oportunidad de poder encontrar cualquier cosa que queramos y en el caso de poder ofrecer algun servicio producto y hacer que nos vean por los citios web q nos alludara para tener mayores ganancias y todas las personas necesitamos indiscutible mente ell uso del internet

    Me gusta

  6. INDISCUTIBLEMENTE NECESITAMOS EL PODER DEL INTERNET APLICANDO SUS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS A NUESTRA EMPRESA. CREO QUE YA SOMOS DOS LOS QUE PENSAMOS DE ESA MANERA.
    SALUDOS

    Me gusta

Responder

