La estafa de Telcel


telcel apestaEn esta ocasión quiero compartir con ustedes un correo electrónico que llegó a mi buzón. Aunque el lenguaje no es del todo correcto, lo comparto tal cual lo recibí porque estoy de acuerdo con lo que dice y creo que solo organizados podemos poner un alto a los abusos cometidos por empresas sin compromiso con la sociedad.

LA TRANZOTA DE TELCEL

La Historia:

Para usuarios del sistema pre-pago o amigo de telcel o incluso el llamado plan Telcel ofrece un servicio denominado “LLAMADAS GRATIS ANTES DEL MINUTO 5

Este servicio te cuesta, activarlo, 50 pesos y puedes hacer llamadas gratis “siempre y cuando” no te pases en los minutos o contador del famoso “MINUTO 5″ .

Sabiendo esto, como la gran mayoría, lo lógico era cortar la llamada al minuto, por ejemplo, 4:30 min., y volver a remarcar para iniciar nuevamente el conteo y así sucesivamente.

Sin embargo, yo recargaba de crédito mi celular ingresándole fichas y más fichas de saldo y mágicamente mi saldo desaparecía. ¿Cómo podía ser esto posible si las llamadas a mi número frecuente nunca excedían el tiempo en mi celular del minuto 5?

Después de llamar y llamar al *264 (el número de atención a clientes) me indicaban que SÍ me había excedido en el tiempo al número frecuente según la información que les aparecía en la pantalla de datos (datos que sólo ellos tienen acceso).

Hazme el recontrachingado favor! ¿Cómo es posible esto?!!! si yo todas mis llamadas a mi número frecuente las cortaba al minuto 4:40 aprox. siempre dejando un margen de 20 segundos. Después de estar peleando y discutiendo con muchos y diferentes dizque-asesores, un de ellos, me confesó: Mire, lo que pasa es que hay dos tiempos o cronómetros de minutos: el que tiene usted en su celular, que es el tiempo real y, el otro es, el que manejamos en la empresa….” ¡no la chingueen!

Ehhhhhl!!!

Pero eso no es fraude es el siguiente:

¡¡¡Hay un doble cronómetro todo, el asesor de telcel me dijo palabras textuales:

“…Los segundos que la otra persona tarda en contestar, son cargados al monto del tiempo de la llamada…, y no sólo eso”, continua “…al colgar usted, o terminar la llamada, el corte no es inmediato (¡OJO con esto!) , y no es inmediato porque, aunque su teléfono ya haya colgado o terminado de hablar, en el satélite o en la antena tarda también unos cuantos segundos en cortarse o liberarse como terminada la llamada…”

De pronto todo pareció mágicamente aclararse, de esta forma para los que terminamos (ingenuos) las llamadas en el minuto 4:30 ó 4:40 pensando que estamos dentro del margen de tiempo, es todo lo contrario  y nos los son cargados: LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA LA OTRA PERSONA EN CONTESTAR + LOS SEGUNDOS QUE SE TARDA EL SISTEMA EN CORTAR LA LLAMADA.

De esta manera, esas fracciones e insignificantes segundos, te llevan fácilmente a rebasar el limite de los 5 MINUTOS lo cual se traduce en $$, ya que si te excedes aunque sea por 1 mísero segundo, te aplican la tarifa de 4 pesos.

En estas fechas de diciembre me enteré de que TELCEL ofrece  incrementar a 3 los números frecuentes antes del minuto 5, o sea, Triplicar aun más sus opciones de robo en este fraude a todas luces, donde los consumidores nunca se nos revela que el simple hecho que este timbrando cuando hacemos una llamada esos segundos se cargarán a nuestra llamada y peor aun, otros segundos todavía más a la cuenta después de terminar la llamada.

Ahora entiendo cómo se ha hecho archimillonario el cabrón de Carlos Slim con este robo hormiga.

Imaginemos nada más la cantidad de dinero que se mete a la bolsa esta rata con millones y millones DIARIOS de ingenuos usuarios que contratan el servicio de “llamada gratis antes del minuto 5″ y los millones y millones de pesos que con tan sólo “unos pocos segunditos” le dan a ganar por aplicarle la tarifa.

Solución:

Desde que supe eso, termino o cuelgo mis llamadas al minuto 4:00, dándole un margen aun más amplio de tiempo, y desde entonces, y a partir de ese momento, JAMÁS se me volvió a acabar mi crédito o saldo.

A toda los amigos que conozco les comenté mi historia…. muchos hicieron lo mismo (cortar la llamada al minuto 4:00) y, desde entonces conservan su saldo y ya no se lo están robando.

Comparto esta historia con ustedes, para que no le sigamos regalando el dinero esta empresa tan fraudulenta que desgraciadamente tenemos que hacer uso por ser una de las más populares ya que en general toda la telefonía en México esta de la chingada.

Sin embargo, este fraude sí se me hace de los más cabrones porque es información que muchos desconocen, tal vez sólo el 1% de los que hacemos uso del celular.

Amigos, no se dejen.  Recuerden …..son dos tiempos;

el tiempo real que nos marca nuestro teléfono y el tiempo de la empresa.

Por NINGUN MOTIVO hay que quedarse callados y aguantar que los canijos de TELCEL nos sigan fregando el dinero.

Ojalá y a alguien le sirva esto»

Hasta aquí el correito, nos seguimos viendo, Saludos!

47 comentarios en “La estafa de Telcel

  1. Esta persona se dedica a la extorsión lamentablemente en el país que vivimos nos ha tocado vivir situaciones como esta, no muestra documentos legales que acrediten su versión del supuesto robo, a traves del proceso legal que el comenta haber iniciado, por lo cual le solicitamos al dueño de esta página cancelar dicha publiciación por afectar a interes propios de la empresa la cual respresento.

    Me gusta

  2. No me contestaste nunca eres bien chismoso yo consumo tiempo aire con esa empresa y sin problemas llevo 2 años….

    Me gusta

  3. CUIDADO con SEYCEL!!!,. SEYCEL es una empresa que vende recargas telefónicas y pagos de servicios en Mexico. Pero la gente que confía en ellos no se ha dado cuenta del amañado negocio que tienen. Le quita el saldo gradualmente a sus usuarios los cuales generalmente no se dan cuenta, porque no hacen una rígida contabilidad diaria; y aun cuando la hagan. Esta empresa. SEYCEL, pronto va a quedar a disposición de las autoridades y hacienda porque en los principios de agosto se invento un auto ataque que no reporto a Hacienda, ni a sus socios y usuarios. Por que lógicamente se trata de un auto ataque, fraude hacia los usuarios finales. En breve va a ser apresado su dueño el Ing. Daniel. Es cuestión de unos meses… si no quieres quedarte al final sin tu saldo o ser congelados MIENTRAS DICHA EMPRESA ESTE EN PROCESO LEGAL, lo cual posteriormente no podrás reclamar por la forma en que hace sus negocios este Sr., entonces ve graduablemente alejándote de El. Soy un experto en seguridad que ya caí en sus redes, pero ya esta en proceso el caso….
    Si quieres contactarme para mas detalles mis datos están en FaceBook. Ten la confianza y pregúntale si tuvo un “disque” ataque donde según el perdió mucho dinero y ahora se esta jineteando el dinero de los usuarios… ¡Tengan Cuidado!.
    Estoy a su disposición… Cuídense!
    Mi nombre Y CUENTA DE FACEBOOK es JOSE INES MAGDALENO SILVA.

    Me gusta

  4. por ese mismo problema deje de usar telcel y me cambie a movistar
    TELCEL solo se dedica a robar ala gente
    Movistar mil veces mejor y hasta te dan el doble de cada recarga

    Me gusta

  5. Oye y si al activar los numeros no cuentas con el credito suficiente no se activan ? Es que me cansado de marcar al *264 y me dicen que si tengo activados los numeros pero al marcar resulta que se me termina el saldo y me pregunto porque si se supone que es gratis antes de los 5 min :/

    Me gusta

  6. Pobre gentecilla…. Si no les gusta pagar por su consumo, entonces tiren a la basura su equipo celular o cámbiense de compañía proveedora de servicio… Les veré regresar con su cara de endejos pidiendo un nuevo número con Telcel… Los servicios son hechos para ser pagados por un Precio Monetario y nadie les obliga a estar en él… Así que parendemamar y vayan por otra pinche recarga de $20 que de ellas viven….

    Me gusta

  7. Llamaste a un número 800 utoooo !!! El costo de esa llamada es de $4.16 por minuto…. No seas tarada,,pobre babosa… Te cobraron de manera correcta así que a Pagar utoooo !!!

    Me gusta

  8. hace dias me di cuenta que las llamdas te cobran en tiempo que tarda la pesona en contestar yo tengo un amigo kit. en este tiempo se supone que ya no se cobraria las llamadas de larga distancia y llame a un 01800 y lo bueno que solo me quedaban como 20 pesos de saldo y se supone que mi tarifa es de .98 centavos por minuto y al hacer la llamada no tarde ni 3 minutos cuando se acabo el saldo, como es que no lo pueden meter en cintura a esta empresa.

    Me gusta

  9. OJO, SI VAS A U.S.A. Y LLEVAS TU TLEFONO TELCEL CON EL SOLO ECHO DE QUE TE ENTRE UNA LLAMADA AUNQUE NO LA CONTESTES TE COBRAN UN APROXIMADO DE 18 PESOS Y ALGUNOS CENTAVOS, HABLAS PARA QUEJARTE Y TE DICEN QUE TU QUEJA NO PROCEDE PORQUE CONTESTASTE AUNQUE TENGAS LA LLAMADA PERDIDA, CON OTRA COSA QUE SE LA QUITAN ES QUE ENTRO A TU BUZON, E INSISTO AUNQUE TE APAREZCA LA LLAMADA COMO PERDIDA, AUNQUE TENGO MAS DE 16 AÑOS CON MI LINEA, PIENSO SERIAMENTE CAMBARME DE TELEFONIA, YA QUE ES UN ABUSO POR PARTE DE ESTA COMPAÑIA QUE SE DESLINDA SIMPLEMENTE DICIENDOTE QUE TU QUEJA NO PROCEDE. LO BUENO ES QUE YA ESTAN LOS ESTADOS DE CUENTA EN LINEA, Y AHI SE PUEDE PROBAR JUNTO CON UNA FOTO DONDE SE PIERDE LA LLAMADA Y DENUNCIARLOS ANTE LAS TELEVISORAS Y LA PROFECO, PARA VER SI A ELLOS SI LES HACEN CASO.

    Me gusta

  10. Que buena defensa de tu padre, rata inmunda. Crees que alguien no se hara rico si con las transas que hicieron junto con salinas alguin no se hara rico. Que imbecil y lambiscon eres.

    Me gusta

  11. Eso de servicios de terceros quiere decir que un tercero (cualquier persona o compañía) que no sea telcel ni el usuario puede contratar un servicio a nombre del usuario y telcel acepta y hace los cargos al usuario de ese numero telefónico ya sea amigo o mediante un plan sin ningún aviso al usuario o consulta preguntando si en verdad hizo el contrato de ese servicio?. eso suena a robo, fraude, o abuso. O es que ese tercero es una subempresa de telcel y mediante estos mecanismos roban a los usuarios haciéndoles cargo de algo que desconocen absolutamente. el gobierno y profeco deben de atender esto para que telcel solo pueda hacerle cargos o cobros al usuario sólo después de haber comprobado que efectivamente el consumidor o usuario de telcel contrató esos servicios. Ahora por que telcel hace los cobros, es aval o banco o qué de cada cliente o usuario, si aquel tercero quiere hacer negocio o venta de sus productos o servicios que visite al usuario y presente documentación en la que este usuario firme de conformidad que acepta ese servicio o producto y el comprador hará el pago en forma directa y no a través de telcel. o qué telecel es la nana. Desde aquí queda demostrado con esto el fraude o robo que hace telcel.

    Me gusta

  12. a mi me paso lo mismo amigo entre mas le metía saldo mas me robaban, en un mes le meti dos mil pesos imaginate con el famosos plan ese, y parte ni siquiera hacia las llamadas que dicen..a esa hr estaba trabajando no me era permitido…

    Me gusta

  13. Ay si estoy conciente de lo que uso y cuando me excedo, otro pinche lambizcon, y estas conciente que me la vas a mamar con todo y mecos y que si te excedes te voy a meter la verga, estas conciente de eso, chingas a tu madre.

    Me gusta

  14. Lucas que trabaja ahi en el *264 hazme un favor…..vete a chingar a tu madre tu y toda tu bola de compañeros, que solo sirven para mamarme el pito, te tienen en espera un putazo de tiempo y luego te trasfieren con un fulano que ay que contarle otra vez toda tu historia y puras mamadas para wue te salgan que no pueden resolverte.

    Me gusta

  15. A ver tu que te llamas Agarrame el pito, jajjaa primero cambiate el nombre, o a lo mejor te gusta, jajaja. Nadie quiere regalado, y lo que dice el Profe es Cierto. No estamos pidiendo nada regalado al menos que fuera tu mamá o una hermana que tengas bien buena para cogermela, simplemente que Telcel aclare todas sus pendejadas antes de que uno vaya a contratar el serivicio. El Incognito y tu vayan a chingar a su madre, par de lambiscones como dijo el profe.

    Me gusta

  16. Las llamadas se las cuentan desde que suena el primer tono. Desde el primer timbre, el famoso «piiip» es cuando empieza a correr el tiempo, por eso es que se les cobra el minuto adicional.

    Me gusta

  17. se chingaron por que ya cambio todo . a mi nunca me hicieron caso de mi celular para vajar una pelicula siempre se burlaron.

    Me gusta

  18. Perdón? Un pilar en la economía Mexicana? El hombre más rico tiene mal pagados a sus trabajadores con salario mínimo; al abrir la competitividad a otras empresas, mayor numero de trabajadores de otras compañías, trabajos y para los usuarios mejor trato, disminución en costo-tarifa, y sobre todo dejarse de sus estafas como esta, a mi me cortaban la llamada (para generar mas gasto y redondeo), gastaba alrededor de 500 al mes solo con llamadas y mensajes; al investigar en otras compañías tengo iusacell, plan de 300 al mes, 300t.a a otras compañías, tarifa especial a usuarios iusa, 100 mensajes e internet. El cambio es notorio en mi bolsillo; si una empresa pierde clientes adivina, están haciendo algo mal.

    Me gusta

  19. Tiene razon el de arriba miren, para empezar no hay dos cronometros simplemente los 5 minutos comienzan a contar desde que presionan la tecla send, esto solo aplica para numeros gratis y no se cobran 3 centavos ni nada… es totalmente gratis. deben creerme soy asesor de *264 llevo un rato trabajando ahi y neta yo antes de entrar tambien decia que robaban. pero no, lo que pasa es que nosotros como usuarios estamos des-informados, como lo que pasa con los bancos uno piensa que roban pero pues ellos tienen sus terminos y condiciones (esas letras chiquitas) es informacion que no se niega a nadie y para eso estamos en mi trabajo para resolver dudas y que no terminen pensando mal sobre los servicios
    a mi en lo personal no me importa el señor carlos slim, no roba pero no regala nada… telcel da un buen servicio aun que se que otras compañias cobran mas barato solo que no se si tambien sea un buen servicio…. solamente informense bien y pues elijan la compañia que mas les guste 😉

    Me gusta

  20. aparte te hacen contrataciones de telcel disque en paginas de descargas que tu nunca autorisaste y te roban el saldo de disque de tu telefono amigo , deberia ser enemigo , ya van 2 vees que telcel me contrata paginas que jamas se de donde salieron o que servicios dan pero mientras me doy cuanta estan robando mi saldo y al marcar al +264 dicen que la contratacion es hecha por terceros , o sea un desconocido hace contratos en mi nombre y telcel lo permite? como que son terceros losque contratan ese servicio a mi numero o sea entonces mañana voy a sacar un mercedes benz E 450 o un ferrari a nombre de telcel pues al cabo ellos aceptan que un tercero haga contrataciones en mi linea por que nosotros no podemos hacer lo mismo a esa rata hija de puta de slim que ni mexicano es el hijo de P,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Me gusta

  21. exactamente la mayoria de la gente esta acostumbrada a querer todo regalado, hasta la fecha yo no e tenido problemas con telcel, porque soy consiente de lo que uso y cuando me exedo,

    Me gusta

  22. Pinche gente lo unico que persigue es estar llamando de gorra, no quiere desembolsar para pagar un servicio que quiere consumir, cuando nos haremos a la idea de que lo que nos tragamos, llamamos, usamos, bebemos HAY QUE PAGARLO ????????????? Y entre estos «Vivillos» sobresalen los pseudo expertos en computacion que se sienten EXPERTOS porque pichicatean unos centavos aqui, otros centavos allá !!! SEÑORES SI QUEREMOS DISFRUTAR ALGO HAY QUE PAGARLO, NO ESPERAR A QUE NOS REGALEN, CON ESA MENTALIDAD LIMOSNERA JAMAS CRECEREMOS, JAMAS SEREMOS UN PAIS DE PRIMER MUNDO

    Me gusta

  23. A buena hora me avisan, pero es muy cierto mis facturas siempre llegaban con un promedio de minutos excedidos de 200; como opinión personal la solución no es colgar al minuto 4, es salirse de telcel yo se que cuesta trabajo pero no podemos permitir que bis roben de esa manera, yo por eso me cambie de compañía

    Me gusta

  24. Bueno, en resumen.. TELCEL es una estafa, lamentablemente no podemos pedir mas de otras compañias, nos tienen controlados como ratas de laboratorio.

    Me gusta

  25. SE SUPONE QUE NOSOTROS PAGAMOS CADA MES ES DECIR TIENES QUE MANTENER UN SALDO MENSUAL PARA QE ESTO SE REESPETE ADEMAS NO TE SALEN LLAMADAS GRAATIS SEGUN SIN SALDO NO XINGEN

    Me gusta

  26. De hecho si calculas bien tu tiempo a tus numero disque gratuitos, telcel cobra 3 centavos cada vez que marcas ese numero. Asi que NO SON GRATUITAS Y TELCEL SI ROBA Y CARLOS SLIM SI ES UNA RATA.

    Me gusta

  27. Y para terminar, el mensajito de que tu saldo se esta agotando que te lo mandan a partir de que te quedan entre $ 17.00 y $ 15.00, pero tiene razon podemos cambiar de compañia, lamentablemente las otras compañias no tiene la cobertura de esta………

    Me gusta

  28. Lo mas ironico es que Carlos Slim no es el mas rico del mundo, es el prestanombres del Hombre mas rata y mas rico del mundo, si saben quien es este cerebrito no? Pues nuestro nuevo verdadero Presidente, el que mueve los hilos del muñeco, Carlos Salinas de Gortari! lo sabemos casi todos, recuerdan cuando salio la licitacion de Telmex? recuerdan cuanto y como se pago Telmex?
    Bueno, y para los que dicen que es un gran hombre, que ha hecho tanto por las comunicaciones en nuestro pais, nada mas faltaba que no lo hiciera, recuerdan a Telmex hasta el sexenio de Salinas? hasta un año para tener una linea! lo modernizo porque era indispensable hacerlo y porque era la unica manera de hacerlo generar la riqueza que ha generado! pero quieren otro dato de verguenza? el iphone 5 es un modelo sobrado para Mexico porque no contamos con empresas con tecnologia suficientemente moderna o capaz de manejar internet de alta velocidad!!!
    Y no porque no haya dinero para invertir, o porque el mercado nacional no sea del tamaño necesario para invertir, o porque haya restricciones por parte de la Secretaria de Comunicaciones, sera porque si con esto se conforma la plebe pa´que les das mas! luego se mal acostumbra…….
    Saludos y no me falten al respeto por decir lo que no habian dicho.

    Me gusta

  29. EXACTAMENTE ESO TENIA ENTENDIDO YO, JI,JI,JI. Y PARA ACABAR MAS PRONTO, QUE LE VAMOS A HACER, PUES TELCEL ES LA RED, BIEN X DENUNCIAR PARA QUE LA GENTE ESTE INFORMADA, X ESO NO HACEMOS VALER NUESTROS DERECHOS LOS MEXICANOS X QUE NO LOS CONOCEMOS Y NO NOS INFORMAMOS PUNTOOO.

    Me gusta

  30. PUES PERMITANME QUE ME META ENTRE EL QUE ACUSA A TELCEL Y ENTRE EL QUE DEFIENDE A CARLOS SLIM, YO NO SE NADA DE ESE SEÑOR, LO QUE SI PUEDO APOYAR ES EL COMENTARIO DE LOS FAMOSOS 5 MINUTOS, ESO ES VERDAD A MI TAMBIEN UNA ASESORA DE MISMO TELCEL ME LO SUGIRIO, DIJO QUE CORTARA LA LLAMADA AL MIN 3 PARA MAYOR SEGURIDAD, TAMBIEN COMENTO QUE ASI LO HACIA SU ESPOSO, Y TAMBIEN X ARTE DE MAGIA MI SALDO RINDIO…. Y ESE CUENTO QUE CUANDO SE TE ESTA ACABANDO EL CREDITO TELCEL TE CORTA LA LLAMADA, ¡¡¡¡HAY NO INVENTES!!! PERO X SUPUESTO QUE NO, YO SOY ESPECIALISTA EN MARCAR Y COLGAR HASTA 3 HORAS O MAS HE DURADO LLAMANDO Y CUANDO MI SALDO ESTA X AGOTARSE X Q ME HE PASADO ALGUNAS VECES DE TIEMPO NO SUCEDE LO QUE DICES, NO,NO,NO,NO, DIGO TELCEL NO ES LO MAS MALO DE LA TELEFONIA CELULAR, PERO TAMPOCO SON BENEFACTORES JA,JA,JA.

    Me gusta

  31. estimado Incognito, eres inocente, eres un lambiscon o eres el mismo carlos slim. Claro que es el más rico del mundo por que es el más rata del mundo, ha hecho sus riquezas a costa de los demas, el muy astuto. Y no sólo se conforma con robar a todos sino tambien dejas de pagar porque no pudiste no esperabas una factura tan alta y luego te pasan a su despacho juridico para que te esten amenazando y molestando con una seria de tonterias llamndo a tus contactos frecuentes que no solo son tu familia, sino personas conocidas o clientes con los que tienes que quedar bien y les dicen que te tienen en buro de credito y que ya estas en un proceso judicial. Por favor quien en estos tiempos no está informado que en el momento de hacer un contrato con telcel o adquirir una tarjeta de credito bancaria estas automaticamente en buro de credito aunque no debas nada. Osea no sólo te roban sino que ademas ya que no puedes pagar porque te robaron y tu cuenta se fue muy alta pues no conforme empiezan a hablar a tus contactos para quemarte y de esa manera presionarte para que les pagues. Estoy investigando con quien puedo denunciar este abuso ademas de PROFECO si alguien sabe a quien acudir para denunciar a telcel.

    Me gusta

  32. Muy buena nota, se me hace muy interesante. Si bien podemos encontrar diferentes puntos de vista, y como se dice popularmente cada quién habla como le va en la feria, personalmente considero el servicio de Telcel horrible! desgraciadamente por ser la empresa que tiene el control de la telefonía móvil en nuestro país es difícil desprenderse de esta compañía. Informarnos es sumamente importante para no permitir los abusos de este tipo de «»Empresas»», sino seguiremos siendo una presa fácil como hasta hoy. Vuelvo a repetir, para mí, el logro del Sr. no se me hace más que una estafa a gran escala que se me hace imposible admirar, no quiero caer en el juego de las televisoras de desprestigio a alguien porque estas ven un nuevo mercado para abarcar y caeríamos en el mismo juego, pero ya es hora de dejar de ver a las mayorías como minorías y viceversa!De dejar de hacer más ricos a los más ricos, y más pobres a los pobres y que todo esto no se quede como un juego de palabras ni en algo utópico, las acciones dicen más!

    atte: Un ciudadano insatisfecho

    Me gusta

  33. Puede que tengas razón pero pues la verdad nunca eh tenido problemas con telcel, como comentaba arriba cuando hablo a mis números gratis antes del minuto 5 se corta la llamada y no se gasta mi crédito.
    Efectivamente el crédito de regalo se gasta más rápido, pero eso te lo dicen desde que te llega el crédito de regalo, además si quieres vivir del crédito de regalo o del crédito de celular a celular, no se va a poder porque no es un crédito real, este tiene un tiempo menor para gastarse y no impide que te puedan suspender el celular por no ingresarle crédito

    Gracias por tu confiable aporte

    Me gusta

  34. Yo trabajé en telcel, y lo primerisimo ke te enseñan ahi es ke TELCEL NO REGALA NADA!!! y ke si, efectivamente la señal del satelite tarda en deskonectarse (segundos, pero tarda) y ke si no kuelgas al min. 4 tu saldo pasa a mejor vida (la de la bolsa de TELCEL) asi como tambien te enseñan de las recargas de «regalo» ke te dan cuando adkieres tus fichas de 100, 200 y 500…. por ke el saldo de regalo se va mas rapido??? por la simple razon de ke kuando tu llamas primero se te akaba tu saldo de «regalo» ke empieza a korrer despues de ke tu le pones «send» a tu llamada, te kontesten o no es tiempo ke ya korrió y como tienes mas saldo ke te «respalde» pues ni cuenta te das…. despues de ke se te akaba tu saldo de»regalo» te empiezan a deskontar tu saldo «real»….. como ven???…..

    Me gusta

  35. Es muy necesario la información, y no solo una información superficial, sino, una fuente fidedigna, una investigación exhaustiva y un criterio imparcial para hacer una declaración en los medios. Si no aplicamos estas normas podemos dejarnos llevar por nuestras emociones y hacer daño a personas o a empresas que a lo mejor lo están haciendo bien. Esto no quiere decir que no debemos denunciar lo que está mal, pero debe ser una verdad comprobable y evidente.

    Me gusta

  36. A caso no sabe cuántos mensajes de sublimación mandan otras compañías haciendo creer q es la promotora del servicio para q así usted empiece a pensar diferente, no se da cuenta, lo que tenemos aquí es una guerra insensata entre asociaciones solo para hacer caer un pilar de la economía mexicana, la gente puede cambiar fácilmente de compañía si así lo desea. la libertad de elección sigue, si usted no se quiere dar cuenta es diferente.

    Me gusta

  37. Muy bueno profe, la verdad ya estaba informado sobre esto, aparte de otros tips, por ejemplo, por si no lo sabian, si han cumplido 1 año con su equipo, pueden llamar al *264 para pedir que activen su plan «fidelidad» en el cual la tarifa baja a 1.19 el minuto a todos los telefonos telcel de la zona…obvio, te piden un minimo de recargas de credito pero ya es un ahorro, ahi les paso el tip por si les interesa.

    y sobre esto, es triste ver que no podemos movernos a otras compañias debido a todo lo que acapara TELCEL… esperemos…(sueño guajiro…) que ahorita Televisa haga algo para bien con IUSACELL y le de en la….POR EL BIEN DEL CONSUMIDOR…

    Me gusta

  38. Oye no es por mala onda pero mira yo tengo ese sistema y siempre corto la llamada a los 4:45 min y nunca me han cobrado la llamada, claro hay q tener en cuenta q tiene q ser con tus números favoritos, aparte el servicio es gratuito cuando compras la línea, q no lo actives y después de tiempo quieras activarlo, ahí si ya no, es como una promoción para activarlo tiene un periodo de tiempo, si lo usuarios no lo activan el sistema toma en cuenta q no lo quieren y después ya el servicio tiene un costo.
    Por cierto retomando tu comentario de Carlos Slim:
    Lamento decírtelo de esta manera pero para poder difundir algo primero infórmate.
    El que maneja la compañía de TELCEL no es Carlos Slim PADRE (el hombre más rico del mundo), sino su hijo Carlos.
    Carlos Slim Padre, no se hizo el más rico del mundo por estafar a las personas, como tu estas diciendo sino al contrario, aprovecho un mercado y lo desarrollo, y aún sigue haciéndolo, hay que admirar su entereza por que logro lo q pocos logran hacer con una simple idea.

    P.S.: Esto es un dato verídico de lo q me ha pasado, cuando normalmente no tengo mucho crédito o se acerca la fecha de expiración, siempre las llamadas gratis a mis números favoritos, se cortan al minuto 4:30, sin necesidad de yo finalizar la llamada, como un mecanismo para evitar que se consuma el saldo si te pasas de tiempo

    NO DIFAMES A UNA PERSONA SOLO PORQUE LOGRO ALGO QUE TAL VEZ TÚ NO TE SIENTAS CAPAZ DE LOGRAR

    Me gusta

Deja un comentario