Cachorros Pitbull. Venta – Compra – Criadero en Puebla


Cuando fui al criadero de Carlos Andrade donde adquirí a mi “Pote” me admiré de la calidad en cuanto al estandar de la raza Pitbull Terrier, en especial los denominados “Blue”. A mi gusto son de lo mejor que hay en el país y lo mejor es que están en donde yo vivo que es Puebla, México, sin embargo hay ejemplares regados por todo el mundo inluyendo Europa.

Les dejo algunas fotos de “El Pote” cuando era cachorro y de algunos de sus hermanos, hermanas y primos.

.

"El Pote" a los 3 meses de edad

.

.

"El pote en la actualidad"
"El pote en la actualidad"

.

Ahora alguna de su parentela para que vean la calidad de lo que produce el “Zeus”

"Smokey"
Smokey, 1/2 hermano de "Pote"

.

Zeuz Jr
Zeus Jr. hermano de "Pote"

.

Atila hija de Zeus
Dalila nieta de Zeus
Espero que les gusten! son ejemplares hermosos y que con la edad se ponen super fuertes y molosos. En lo personal no me gustan los Pitbull que no terminan de embarnecer nunca. Pero las fotos de estos ejemplares hablan por si solas. Prometo hacer una nueva entrega donde hablemos del estandar del American Pitbull Terrier.
 
Si estas interesado en el semental para monta no dudes en contactarme por este medio!
19 comentarios sobre “Cachorros Pitbull. Venta – Compra – Criadero en Puebla

  1. ola buenas noches.. quiero que me den una respuesta si en este criadero tendran los pitbull blue… favor de responder estoy interesado en ello.. mi fhone 9241235477. gracias..

    Me gusta

  2. hola me gustaría saber si en el criadero de Carlos Andrade puedo hacer un cambio de pitbull.o si pudieras pasarme info acerca del criadero te agradecería bastante. dice:

    Esta con madre el pote!!
    Ayuda por favor

    Me gusta

Responder

