Abrillantador de llantas casero


Muchas veces con el fin de ahorrar uno puede hacer muchas cosas muy simples y ahorrarse un buen dinero.

Ya tiene un tiempo que decidí lavar personalmente mis coches para ahorrarme el dinero de la lavada, además de que queda mejor (toda la vida). El día de hoy lavé mis autos pero no tenía el famoso Armor All que le da brillo a las llantas y que venden en cualquier super. Los que no quieren gastar lo compran genérico en Dogo.Yo no quería gastar más de $70 pesoskumho-ku31_1_3_1_1_1 (aprox. 3.5 dólares), así que escribí en Google la frase “abrillantador de llantas casero” salieron como resultados varios vídeos, entre ellos uno hecho por la PROFECO para poder hacer una especie de Armor All casero o abrillantador de vinilo o llantas. Es súper fácil de hacer. tarda uno 5 minutos si tienes los ingredientes en casa y además te vas a ahorrar mucho dinero y las llantas de tu coche lucirán incluso mejor.

Sólo necesitas 1/2 tasa de agua, dos cucharadas de glicerina (la venden en cualquier farmacia), dos cucharadas de aceite de comer (del que tienes en la cocina), y 1/4 de jabón para lavar trastes (unas 2 o 3 gotas). Se mezcla todo, se pone en el atomizador y listo!

Dura más, es más viscoso y es un 90% más económico. Digamos que al preparar 250 ml. gastas aproximadamente $10 pesos mexicanos (1/4 de dólar americano), y en estas épocas cualquier ahorro nos cae de perlas a todos.

A continuación les dejo el vídeo de donde obtuve la información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s