La teoría del pánico 


Anuncios

2 comentarios sobre “La teoría del pánico 

  1. Es una buena estratejia realizada por los que gobiernan un Estado, puesto que esto les ayuda a distraer a la sociedad de los verdaderos problemas que existen dentro de una entidad.
    Si esta teoria bien, la aterrizamos a los tiempos que vivimos, nos daremos cuenta que los responsables de que la teoria cumpla sus objetivos es la misma sociedad, ya que somos una sociedad que no tiene un pensamiento critico analitico, para darnos cuenta que todo es provocado por el mismo “HEROE”

    Me gusta

  2. Los medios de comunicación son indispensables en un contexto social donde ocurren miles de cosas tanto políticas, económicas y sociales en un Estado, en un País e inclusive una Nación; cuyo objetivo es viralizar los actos y situaciones sucedidas dentro de un periodo; agregando dentro del marco, se han vuelto populares las redes sociales , que complementan ahora a estos medios de comunicación e indiscutible-mente intervienen políticamente en la toma de decisiones de las personas; ya sea para elegir a una autoridad política o en general en unas elecciones electorales. y en mi opinión son muy importantes siempre y cuando utilicemos estas herramientas de manera adecuada y con responsabilidad y con omisión absoluta a información no justificable o falsa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s