Casos de éxito

noticias de PueblaPoblanerías es un website informativo e innovador con una plataforma de web 2.0, lo que significa que la información contenida es
producida y consumida de forma simultánea por toda la comunidad de Puebla. Noticias, eventos, clasificados y recomendaciones son nuestros mayores contenidos

Poblanerías es el website poblano con más visitas en la región. (16 mil visitantes distintos por día en promedio)

Poblanerías es número uno en visitas de académicos, empresarios, políticos y universitarios de Puebla.

Somos el mejor escaparate publicitario para tu producto o servicio. El 85% de nuestros lectores pertenecen al nivel socioeconómico ABC +, 90% son mayores de 25 años.

Según datos de la Asociación Mexicana de Internet, Más de 30 millones de mexicanos cuentan con acceso a internet.

El tiempo promedio de conexión por internauta es de 3:05 hrs/día. (por encima de la TV)

76% de los internautas son influenciados por Internet al elegir sus compras, ya que tienen la posibilidad de comparar de manera rápida: precios, calidad, accesibilidad, rapidez en el servicio, etc.

Viajes, restaurantes, venta o renta de inmuebles hasta cosas más específicas como: comida española, cirugías estéticas, cámaras fotográficas, etc.

Por lo tanto, Internet ha venido a revolucionar las formas de convivir e interactuar con el mundo que nos rodea y que, enfocado a un ambiente de negocios, nos permite simplificar y mejorar los procesos de comercialización, administración y de atención a clientes, imposibles de lograr por ningún otro medio, por lo que los beneficios son tangibles.

Anuncios