¿Que es el posicionamiento?

¿De qué le sirve a tu negocio tener una pagina web si nadie la encuentra, si nadie la visita?

¡El 80% de las visitas a las páginas web llegan a través de las búsquedas que la gente hace precisamente en los motores de búsqueda!

¿Has tratado de encontrar tu sitio web a través de Google, Yahoo! o MSN y no la has encontrado? o peor aún: aparece en la 3a o 4a página de resultados?

Mediante el uso de estratégias tecnológicas te ofrezco la posibilidad de aprovechar al máximo tu presencia en internet, posicionando tu pagina web en los primeros lugares de los buscadores.

Más del 80% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores para llegar a localizar aquello que buscan, ¿Cuántas páginas de resultados piensas que tus clientes van a avanzar en Google hasta encontrar tu producto o servicio?

El posicionamiento de paginas web en buscadores es un servicio especializado, no basta que a tu empresa la encuentren en los buscadores por medio de tu dominio (www.tuempresa.com) o la razón social (Dr. Fulanito de tal), su sitio web debe ser hallado por medio de los productos o servicios que ofrezca: (Dentistas en Puebla, Profesores de frances en Puebla, Restaurantes por Huexotitla, Comida japonesa en Puebla, etc.)

Que tu pagina web aparezca en los primeros lugares de los buscadores no se logra por arte de magia, se necesita una metodología profesional, trabajo planificado y monitoreo constante para lograr un óptimo posicionamiento.

Para posicionar tu pagina web hay que tomar en cuenta variables como el diseño web, lenguaje de programación, usabilidad, redacción de contenido, pagerank, popularidad de enlaces, criterios de búsqueda, mercado de su negocio, posicionamiento de la competencia, entre otros.

El servicio de posicionamiento de paginas web que ofrezco incluye:

  • Selección de criterios de búsqueda
  • Optimización de su pagina web
  • Obtener y/o mejorar popularidad de enlaces
  • Registro en buscadores
  • Monitoreo permanente

Me especializo en posicionamiento de paginas web en motores de búsqueda. La experiencia y resultados respaldan mi trabajo.